Capturan a «robacarros» en San Isidro

qpplaceholder
4 de marzo, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ) aprehendieron a un ciudadano identificado como Franklin José Talavera Castro, de 24 años de edad, cuando éste se desplazaba en un camión cava que estaba reportado como robado.

El hecho se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 14 vía La Concepción, sector Las Mercedes, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que Talavera fue denunciado por un comerciante, a quien habría robado el vehículo de color blanco, año 2011, placas A35AKB8A,  amenazándolo de muerte con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 que también le fue decomisado por los funcionarios.

La víctima denunció el robo de inmediato a las autoridades, por lo que se desplegaron varias patrullas del CPBEZ alrededor de la zona y lograron la captura del presunto delincuente, quien fue trasladado al comando del Centro de Coordinación Policial 04 al oeste de Maracaibo y fue puesto a la orden de la Fiscalía 40 del Ministerio Público para que se le imputen los cargos correspondientes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente