Capturan a «Los Hermanitos» por tráfico

qpplaceholder
25 de mayo, 2015 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Tres hermanos que distribuían droga en el sector Cumarebo del municipio Cabimas fueron capturados el pasado sábado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Freddy Soto Duno (21), Juan Carlos Soto Duno (18)  y Yoandry Freddy Soto Duno (21). Los tres están señalados por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Tras el allanamiento a su vivienda, lugar en el que fueron aprehendidos, se les incautaron varias «cebollitas» de marihuana y 161 gramos de bazuco.

Ronald Soto Duno tenía un mes  en libertad, pagó meses  de cárcel en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas por robo de vehículos.

Los efectivos realizaban un operativo por la zona y los sujetos estaban en una esquina del sector, estos al percatarse de la presencia de los policías emprendieron una carrera hasta su casa, la cual estaba a poco metros.

Los funcionarios del Diep ingresaron al inmueble y al realizar las pesquisas de rutina encontraron la sustancia ilegal.

Los hermanos Soto Duna quedaron a la orden de la Fiscalía del ministerio público para que se les imputen los cargos por tráfico de drogas.

Comente