Capturan a «El Pelón» y «El Chito» por asesinar a un policía

1499_21A
20 de enero, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Andrés Romero

El homicidio se perpetró el pasado 8 de enero mientras el funcionario David José Montiel Sánchez (23) visitaba a su novia en su casa.

Machiques de Perijá El efectivo policial quedó identificado como David José Montiel Sánchez (23), recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la región lumbar.

Por el homicidio fueron detenidos en el mismo municipio dos sujetos quienes responden a los nombres de Frayner Javier Aparicio Salas (22), conocido en el mundo hamponil como «El Pelón» y su compinche José Alberto Camarillo Suárez (18), alias «El Chito».

Ambos llegaron a bordo de una motocicleta a la residencia de la novia de la víctima, -donde ambos conversaban en el porche- ubicada en el sector Las Margaritas a las 10:00 de la noche del citado día y tras exigirle entregar sus pertenencias  le propinaron los dos tiros con una pistola Glock 9 milímetros.

El dúo de delincuentes se marchó rápidamente a bordo de la unidad de dos ruedas, llevándose con ellos la cartera y el teléfono móvil de Montiel.

Trascendió por voceros policiales que sobre ambos antisociales pesan varios delitos de los que no se precisó mayor información y eran activamente buscados por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al parecer «El Pelón» y «El Chito» integran una banda dedicada al robo, extorsión y sicariato.

Se pudo conocer que Montiel Sánchez dejó dos hijas: una de seis meses y otra de siete años. Residía en el sector Sergio Tulio Peña de la referida localidad, era el menor de dos hermanos.

Comente