Capturan a hombre por violencia doméstica

1560_23 D
25 de marzo, 2015 - 4:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El detenido permanece bajo arresto policial

Foto: Cortesía

Cabimas- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron, en horas de la tarde de este lunes, a un individuo identificado como Richard José López Silva, de 36 años de edad, denunciado por violencia doméstica, hecho ocurrido  en una residencia de la calle 5 de abril con avenida 07, barrio Campo Lindo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas.

El sujeto fue acusado de agredir a su concubina, de 29 años de edad, causándole hematomas en la cara y escoriaciones en todo el cuerpo.

La mujer quien era su concubina se presentó  por sus propios medios ante los oficiales de servicio en el cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación policia-07 Col Norte, donde denunció la agresión por parte de López, con quien tiene pocos meses conviviendo.

El detenido fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial-07 Col Norte, a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público, para responder por la acusación referida a actos violatorios en contra del derecho de la mujer a tener una vida libre de violencia.

Comente