Capturan a dos «mata policías» en Nueva Esparta

1631_OREJA
8 de junio, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — Comisiones del Servicio de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Inepol), desplegaron un operativo de seguridad que permitió la captura de dos delincuentes presuntamente vinculados a la banda «RCR», que opera en el municipio García de Margarita y se dedica al asesinato de policías.

Los mismos, señalados como responsables de ocasionarle la muerte al oficial de la PNB, Corado Villasana, y lesiones de gravedad al oficial de la PNB, Jonathan Mendoza, durante un procedimiento policial el pasado 28 de abril.

Los antisociales quedaron identificados como Gabriel Arcángel Boada Medina y Jefferson Louis Salazar Vásquez, conocido como «Mango Bueno», ambos de 23 años de edad.

En el lugar de los hechos se les incautó dos armas de fuego entre ellas una escopeta calibre 12 mm sin seriales visibles y una pistola calibre 9 mm modelo PX4 con un cargador y cinco cartuchos pertenecientes al oficial fallecido en acto de servicio.

Comente