Capturan a cuatro «robacasas» en San Francisco

qpplaceholder
17 de mayo, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — En dos procedimientos distintos funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisanfrancisco) efectuaron la captura de cuatro sujetos que se dedicaban a robar y desvalijar residencias en el municipio San Francisco.

Tras realizar labores de patrullaje en el barrio Brisas del Lago los efectivos de Polisafrancisco lograron detener a Alexánder Pirela (24) y Rubiana Sánchez (20), quienes habían ingresado a una vivienda del sector y sustrajeron un aire acondicionado, una nevera, un televisor, un reproductor de DVD y una bombona de gas.

En otro procedimiento fueron aprehendidos dos azotes del sector Villa Caujaro de la parroquia Domitila Flores, quienes fueron identificados como Norwin Veliz Solano (19) y Aderwin Villalobos (23), los presuntos antisociales fueron capturados in fraganti cuando intentaban ingresar a una casa para desvalijarla.

A Solano y Villalobos se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, con empuñadura de plástico, color azul, material metálico, tipo escopeta sin seriales ni marcas visibles y un arma de fuego de fabricación artesanal, con empuñadura de madera color marrón, material metálico.

Los cuatro delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Comente