Capturan a asesinos de Perozo

22 C
8 de agosto, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los detenidos se hacían llamar «Los Fantásticos»

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Efectivos de Policabimas, del servicio de patrullaje motorizado, lograron ayer en tiempo récord atrapar a los presuntos asesinos del empresario cabimense Lino Perozo, asesinado la tarde del jueves en el municipio Cabimas.

Todos pertenecen a la banda de «El Mino», involucrados en varios asesinatos en la COL. Entre los más recientes el del gnb en Lagunillas, la mujer en la tasca de Cabimas, el administrador en Santa Rita y el del empresario cabimense, por mencionar los más sonados.

Así lo informó el director del referido cuerpo policial, comisario Nicolás Zapata, quien expresó que los uniformados se encontraban haciendo recorrido por la calle Las Cabrias del sector Villa Feliz,  parroquia San Benito, a las 10:00 de la noche del mismo jueves.  «Los efectivos visualizaron en actitud sospechosa un vehículo marca Chevrolet modelo Impala, color marrón, de inmediato se le dio voz de alto con el sistema de sirena, donde se bajaron cinco sujetos todos nerviosos y al requisarlos cargaban consigo tres pistolas de gran potencia entre ellas una .40 mm, otra Prieto Berreta 9 mm y la otra Taurus también calibre 9 mm. Por ende fueron arrestados por el delito contemplado en el Código Penal y puestos a la orden de la fiscal 19, Dra. Yeni Díaz del Ministerio Público. Para hoy se tiene previsto su presentación en los Tribunales Penales», dijo Zapata.

Una fuente policial informó que «El Mino» ofreció 10 millones de bolívares para su fuga; también resaltó que éste pretendía crear un grupo hamponil con paramilitares en Cabimas, es decir, la conformación de más de 100 hombres para delinquir y «sicariar», «para asesinar por 5 mil bolívares».

Comente