Capturados por robo y tenencia ilegal de arma

qpplaceholder
11 de noviembre, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este sábado oficiales del CPBEZ efectuaron la detención de seis sujetos por la comisión de delitos de robo y tenencia ilegal de armas de fuego.

A las 10:00 de la mañana cuatro antisociales sometieron con un arma tipo revólver a un ciudadano para despojarlo de su vehículo, marca Jeep, modelo Wagoneer, en la vía principal del sector Los Estanques.

Uno de  los delincuente, al momento de la captura,  iba  a bordo de la camioneta robada, mientras que los otros tres se trasladaban en un vehiculó marca Honda Civic.

Los detenidos quedaron identificados como Enyerbert Escalona (26), José Díaz (29), Álex Estrada (39) y Yorbis  Montiel (20).

Otro hecho similar ocurrió en el mismo sector, donde se practicó la detención de dos individuos, identificados como  Eliécer Ortega y Erick Román,  ambos de 24 años de edad.

Los sujetos fueron denunciados por dos ciudadanos de haber sido sometidos con un arma de fuego, para luego ser  despojados de sus pertenencias personales y sus teléfonos celulares.  Los aprehendidos se trasladaban a bordo de un vehiculó Ford Cougar, en el cual se consiguió una escopeta de fabricación casera.

Comente