Capturados miembros de la banda «El Caliche»

qpplaceholder
26 de agosto, 2015 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia aprehendieron a siete antisociales de nacionalidad colombiana, miembros de la banda «El Caliche», dedicada al robo de quintas con prácticas paramilitares, así como el robo a diplomáticos extranjeros, con el objetivo de desacreditar al país ante la comunidad extranjera.

Los detenidos fueron identificados como Alexánder Peinado Durán (45), oriundo de Barranquilla y líder de la banda criminal, Róger José Ascanio Rodríguez (45), Yoneide Kéimer González Gómez (20), Lorenzo Balza Coved (44), Miguel Ángel Vásquez Hernández (42), Héctor Alonso Pérez Andrés (21) y Víctor José Mérida Vásquez (22). La detención se llevó a cabo en el sector Bucaral del municipio Chacao, estado Miranda.

Al momento de su captura se les decomisó 23 cartuchos calibre 9 mm; 50 gramos de presunta cocaína; cinco teléfonos celulares presuntamente pertenecientes a una de las víctimas de la comunidad judía,  una motocicleta utilizada como sistema de vigilancia, un vehículo; 1.300 bolívares en efectivo y 40 dólares en efectivo de aparente curso legal.

Comente