Capturados integrantes de una banda delictiva

1608_21B
16 de mayo, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos fueron detenidos por la GNB

Foto: Cortesía

Maracaibo — El general de brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando de Zona número 11 para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)y director de Patria Segura en el estado, informó de la captura en las últimas 48 horas de varias personas solicitadas, que tras investigaciones se corroboró que estaban dedicados a varios delitos.

«Entre estos detenidos se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que tenían secuestrado a un ciudadano luego de haberle robado su carro. Los mismos se desplazaban por la ciudad en el vehículo y la víctima se mantenía en cautiverio para presionar a los familiares a pagar rescate por su vida y la recuperación del carro», detalló Graterol.

La detención se realizó en el barrio Independencia del sector La Limpia en la ciudad de Maracaibo, los detenidos eran integrantes de la banda delictiva «Los Pegadores», quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

El alto oficial precisó que los antisociales, mientras extorsionaban a la familia de la víctima,  delinquían en su propio carro.

Este procedimiento está enmarcado en el  plan Patria Segura Zulia 2015, la GNB ha dispuesto de la instalación de puntos de control móviles y reforzamiento del patrullaje en los cuadrantes para minimizar así los índices delictivos.

Comente