Capturados dos sujetos por matar y enterrar a joven en la C-3

1457_22A
5 de diciembre, 2014 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo detectivesco dio con el paradero de los hombres, quienes participaron como cómplices para enterrar el cadáver de Ángel Ibáñez, quien murió a puñaladas.

Maracaibo —
Tras labores de investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron este jueves a dos de los tres culpables que sepultaron en un terreno baldío, ubicado detrás del antiguo Enelven, a Ángel Ibáñez.

Como Renson Antonio Puello Grateron, alias «El Pirro y Brandon David González Montero, «El Brandon», quedaron identificados los maleantes.

Por el mismo crimen  también es buscado por el CICPC Enyerber Mackenzy González González, alias «El Eudo», acusado por los detenidos de haber dado muerte a Ibáñez, en venganza por viejas rencillas.

Como se recordará, el pasado lunes, el padre de Ángel Ibáñez desenterró el cadáver de su hijo, tras recibir un mensaje de texto que le ordenó ir a desenterrarlo con pico y pala.

El cuerpo de Ibáñez estuvo enterrado al menos 14 días; presentó tres heridas, pero no se ha logrado precisar si son de proyectiles o por un arma blanca.

Las investigaciones indicaron que una sola persona fue la que mató Ibáñez; los detenidos mencionaron que «El Eudo» mató al joven de tres puñaladas, debido a que éste le vendió un teléfono celular en mal estado. Un barretón decomisado durante la captura de «El Pirro» sería la herramienta utilizada para cavar la fosa.

Fotos: Gabriela Sanz

Comente