Capturado sicario que quería el puesto de «Lucifer»

1975_15 BBBB--JM
1 de junio, 2016 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Esta organización criminal es señalada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas y de cometer la masacre de Cerro Grande

Caracas — En un despliegue especial de la Unidad Élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) este martes arrestó a un sujeto identificado como Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien  pretendía ser el «heredero» y tomar el control de la banda que lideraba Oswaldo Oropeza Guariguan, alias «Lucifer».

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, informó en su cuenta en Twitter que durante el procedimiento, Ulloa y sus compinches al visualizar los oficiales reaccionaron lanzando una granada y detonaron sus armas, razón por la que fallecieron cinco integrantes de esta banda, en el enfrentamiento, entre ellos los apodados «El Diente» y «El Soldado».

Procedimiento

Durante el operativo, los funcionarios incautaron a Ulloa un arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock,1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9 milímetros y una granada.

Esta organización criminal es señalada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas y de cometer la masacre de Cerro Grande, donde perecieron a nueve personas. También se le endilga el asesinato de alias «El Puñito», a quien descuartizaron y quemaron.

Comente