Capturado estafador de tarjetas de debito y de alimentación en la Col

IMG-20161007-WA0026
7 de octubre, 2016 - 10:10 pm
Nota de Prensa

El sujeto había sido denunciado por estafar a varias personas en la Costa Oriental del Lago

Foto: Cortesía

Col – Como Tibaldo Antonio Borges, de 20 años, quedo identificado el sujeto detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda del CICPC Zulia.

El sujeto había sido denunciado por estafar a varias personas en la Costa Oriental del Lago, ya que se encargaba de captar a las víctimas mediante engaño, ofreciéndoles realizar negociones a través de tarjetas de debito y de alimentación de los trabajadores de la estadal PDVSA, en la modalidad de empeño y cuando recibía el dinero de las víctimas, este les hacia entrega de dicho instrumento financiero, los cuales no poseían fondos y se encontraban anulados.

Borges fue detenido en la avenida 21, Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, cuando efectivos del CICPC subdelegación Ciudad Ojeda, realizaban labores de investigación, relacionadas con una denuncia interpuesta en contra del mismo.

Durante su aprehensión se le incauto una billetera, color negro, contentiva de los siguientes documentos: una tarjeta emanada por el Banco Occidental de Descuento, una tarjeta emanada por el Banco Provincial, dos tarjetas emanadas por el Banco Banesco, las cuales estaban a nombre de diferentes personas; así mismo le fue encontrado un cheque emanado por el Banco Universal Mercantil.

Las evidencias antes mencionadas comprometen de manera irrefutable, la responsabilidad de dicho sujeto con el delito de estafa, por lo que inmediatamente fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente