Capturado al trasladar droga en su carro

qpplaceholder
12 de mayo, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Con 44 panelas de cocaína (49 kilos) que llevaban escondidas en el tablero de su camioneta rumbo a la ciudad de Maracaibo, fue detenido Heider Alonzo Carrillo Sanguino (27).

La detención la realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo Aricuaizá, del municipio Machiques de Perijá, adscritos al tercer pelotón de la primera compañía del Destacamento de Fronteras número 36.

El teniente coronel Efraín Alvarado Bermúdez, comandante del Destacamento de Fronteras N° 36, manifestó que la detención se produjo bajo los lineamentos del general de brigada Manuel Graterol.

A Carrillo Sanguino se le incautó la cantidad de 44 envoltorios que arrojaron un peso aproximado de 49 kilos y medio de la presunta droga.

Destacó el comandante que la droga incautada era transportada de manera oculta en el tablero del vehículo marca Mazda, modelo Sport Wagon, placas AA191AB, de color negro. El detenido fue puesto a la orden del fiscal 20 del Ministerio Público para su respectiva presentación ante los tribunales competentes.

Alvarado manifestó que este tipo de operativos se continuarán realizando con el fin de combatir este tipo de delitos en las zonas que tanto afectan al país.

Comente