Caen otras dos personas por caso de «narcoavión»

qpplaceholder
27 de noviembre, 2013 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para Mariana Bonilla García (27) y Erick Aguilera Acosta (45), por su presunta vinculación con el tráfico de 1.382 kilos de cocaína, incautados el 11 de septiembre de 2013 en París, tras haber sido transportados en un avión de Air France, procedente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

En la audiencia de presentación, el fiscal 70º nacional, Gustavo González imputó a la mujer y al hombre, por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

Bonilla García permanecerá en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, y Aguilera Acosta estará recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

Ambos habrían facilitado el ingreso de la droga al vuelo de Air France, fueron detenidos el pasado 23 de noviembre en el aeropuerto de Maiquetía, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Comente