Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia captura seis sujetos durante el fin de semana

IMG-20160912-WA0006
12 de septiembre, 2016 - 3:17 pm
Nota de Prensa

Por el delito de instigación para delinquir, estaba siendo requerida ante el Tribunal Primero de Control, extensión Santa Barbará del Zulia

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, capturaron a seis sujetos en los municipios Colon, Maracaibo y Cabimas del estado Zulia.

Los  aprehendidos quedaron identificados como: Delsi Yaneth Almarza Martínez (42), Arwin Manuel Sánchez Rubio (29),  Romer Ángel Urbina (49), Giovani Enrique Zuniga Alvear (34), Dorian Alexander Morillo Sulbaran (45) y Ángel Gustavo Gutiérrez Barreto (39), quienes se encontraban solicitados ante la justicia venezolana por los delitos de  instigación para delinquir, drogas, hurto y violencia.

Por el delito de instigación para delinquir, estaba siendo requerida ante el Tribunal Primero de Control, extensión Santa Barbará del Zulia,  Delsi Yaneth Almarza Martínez, capturada en el sector Las Delicias de Santa Bárbara del Zulia.

Mientras que por el delito de drogas se encontraban solicitados Arwin Manuel Sánchez Rubio ante el Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Romer Ángel Urbina  por el Juzgado Quinto de Ejecución del estado Zulia y Giovanni Enrique Zuniga Alvear por el Juzgado Decimo Tercero de Control del estado Zulia; los antes mencionados fueron capturados en el municipio Maracaibo.

De igual modo en el Casco Central del municipio Maracaibo, parroquia Chiquinquira, se capturo a Dorian Alexander Morillo Sulbaran, quien presentaba una orden de captura del Juzgado Séptimo de Control del estado Zulia, por el delito de Hurto.

Asimismo, en el municipio Cabimas fue aprehendido Ángel Gustavo Gutiérrez Barreto, este último estaba siendo requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Zulia, extensión Cabimas por el delito de violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente