Bandera Roja condenó suspensión de elecciones internas

qpplaceholder
28 de octubre, 2013 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Gabriel Puerta Aponte, secretario general del partido Bandera Roja, condenó la suspensión de las elecciones internas del partido debido a una orden dada por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia a menos de 24 horas de su realización el fin de semana.

Puerta Aponte expuso que nunca fue notificada la comisión electoral nacional de Bandera Roja de la suspensión del proceso comicial. «Se lo informan a la Sala Electoral y al presidente de Bandera Roja.

Queremos resaltar la maldad que se pone de manifiesto en esta actuación porque esta era una sentencia que estaba en ejecución, definitivamente firme y que venía cumpliendo con todos los procedimientos que se habían establecido en el TSJ, la Ley Electoral, la Constitución además de los estatutos y reglamentos de Bandera Roja».

A su juicio, «buscan ganar tiempo para que se venza el lapso en el cual se pueden hacer todavía cambios en las postulaciones electorales al rescatar nuestra tarjeta, lo que nos permitiría retirar el apoyo a candidatos que no cuentan con el respaldo de nuestra militancia, sino que responden a una clara política del oficialismo».

Comente