Atrapan a sujeto con 234 kilos de cocaína ocultas en un camión

16c
8 de noviembre, 2016 - 1:20 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Fuentes de QUÉ PASA revelaron que el cargamento yacía oculto en el doble fondo de un camión Chevrolet, modelo C-3500, gris, placa A81DX8A, por cuanto detuvieron a su conductor

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana localizaron un cargamento con unas 199 panelas de cocaína en el municipio Catatumbo. Al menos 234 kilos con 782 gramos pesó el material.

El procedimiento fue detectado por un equipo especial antidrogas y del tercer pelotón adscritos a la primera compañía del Destacamento 115 del componente castrense, a la altura del kilómetro 16 de la vía Encontrados hacia la alcabala del kilómetro 33.

Fuentes de QUÉ PASA revelaron que el cargamento yacía oculto en el doble fondo de un camión Chevrolet, modelo C-3500, gris, placa A81DX8A, por cuanto detuvieron a su conductor.

El procesado, Juan Carlos Gómez Moreno, de 46 años de edad, oriundo de la Villa del Rosario, pasó a manos de la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público. Al parecer el cargamento tenía como destino el interior del país sin precisar mayores datos del cartel que lo comanda. Hoy martes se espera una rueda de prensa en la Zona 11 de Zulia, para ampliar mayores datos del procedimiento antidrogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente