Atrapan a sexagenario que enseñaba su pene a escolares

1260_24 (2)
22 de mayo, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Julio Alberto Villalobos Albornoz, de 62 años, fue capturado ayer por oficiales de Policabimas, tras ser denunciado por la madre de una niña a la que el hombre hacía transporte. La mujer mostró una fotografía en la que se veía al abusador mostrando su pene a la infante de 10 años. La niña tuvo que tomar la fotografía con su canaimita para demostrarle a su madre que era víctima de acoso sexual. En horas de la tarde se conoció que la Fiscalía 43 dictaminó privativa de libertad al «abuelo gozón», y lo envió al retén de Cabimas. El enfermo sexual responde al nombre de Julio Alberto Villalobos Albornoz de 62 años

Cabimas
— Un sexagenario quien mantenía en constante zozobra sexual a varias niñas de 8, 9 y 10 años de edad, respectivamente, a quienes le realizaba transporte escolar, ayer fue detenido por funcionarios de Policabimas, una vez que una mujer en horas de la mañana colocara una denuncia donde explicaba que el hombre todas las mañanas les mostraba a las infantes su pene masturbándose mientras manejaba.

En exclusiva a QUÉ PASA la mujer, quien prefirió el anonimato, explicó que los actos lascivos ocurrían todas las mañanas  contra varias niñas entre ellas su hija de 10 años, «él les decía, miren hacia abajo, y mi hija era la última a quien traía a la casa, le expresaba que le compraría un celular de los nuevos, si se lo tocaba, mi hija siempre me decía y nunca le creía, hasta que me llegó con las fotos y fui a colocar la denuncia, él era el hombre de confianza de varias madres residentes de la zona», dijo la progenitora.

Por su lado José Vergara, jefe de la institución policial, alegó que el hombre hacía transporte a varias niñas, «la niña de 10 años siempre le comentaba a su mamá y esta no le creía, hasta que esperó el día siguiente, sacó su computadora Canaima y con astucia le tomó dos fotos al aberrado con su pene afuera, mostrándosela a su progenitora y de inmediato comisiones se trasladaron a la residencia ubicada en el barrio Raúl Antonio Lazo de la parroquia Jorge Hernández de Cabimas y el mismo quedó identificado como Julio Alberto Villalobos Albornoz, de 62 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 por el delito dentro de la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, contra las buenas costumbres y el buen orden de las familias», detalló Vergara. Se conoció que en horas de la tarde de ayer la Fiscalía 43 le dictaminó privativa de libertad por 45 días, enviándolo al retén de Cabimas. Hechos de similar acción, han ocurrido en el municipio Maracaibo, en el sector Los Altos II cuando el pasado mes, Reimon Enrique Dos Santos obligó a su hijastro de seis años a practicarle felación aprovechando la ausencia de su madre y una separación marital a consecuencia de constantes discusiones. El hombre le ofreció 10 bolívares por su silencio y le  dijo que debían mantener lo ocurrido en secreto. Autoridades lo buscan activamente.

Comente