Atrapan a dos sujetos por asalto a transporte colectivo en San Francisco

1163_21CCC- JM (1)
6 de febrero, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

San Francisco — Dos hombre fueron detenidos por una comisión de la policía regional, tras ser acusados de asaltar a los pasajeros de un transporte colectivo e introducirse en una residencia tratando de evadir el seguimiento policial la tarde de este martes, en el barrio El Cuadrante del municipio San Francisco.

Los sujetos fueron identificados por Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) como: Daniel Enrique Pérez Hernández y Jeampier David Morales, de 35 y 29 años de edad.

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos realizaban su jornada de patrullaje Plan Patria Segura que permitió el decomiso de una escopeta sin seriales ni marcas visibles y un facsímil de pistola, además de varios teléfonos celulares y 926 bolívares en dinero efectivo.

Oficiales informaron que estos sujetos fueron denunciados inicialmente por el asalto a una unidad de transporte colectivo, despojando a varios pasajeros de los teléfonos y al conductor del dinero recabado por el cobro de los pasajes.

Inmediatamente se dio la alarma y las comisiones iniciaron un seguimiento de los dos sujetos, hasta que los cercaron en una calle por donde pretendieron escapar introduciéndose en una casa vecina, donde finalmente fueron detenidos.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpbez.

Comente