Arrestan a sujeto solicitado por Tribunales

qpplaceholder
20 de agosto, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yanimber Manuel Chiquito Padilla, de quien no se pudieron obtener mayores datos filiatorios, fue arrestado en horas de la noche de este lunes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), al determinarse una requisitoria por un tribunal penal, procedimiento realizado en el sector Los Lirios, barrio Los Bohíos, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

El G/D Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, indicó que Chiquito Padilla presenta una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial zuliano, por violencia de género, con fecha 25 de noviembre de 2013.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial-15 de Jesús Enrique Lossada realizaron la detención de Chiquito, en un procedimiento de verificación de documentos de identidad, figurando su ficha en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) con la mencionada solicitud.

El sujeto detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Yépez Castro instó a la comunidad a realizar las denuncias respectivas ante el cuerpo policial.

Comente