Arrestan a microtraficante de drogas en Haticos

1617_22D
25 de mayo, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Medina fue denunciado por vecinos de la localidad

Foto: Cortesía

Maracaibo
— Como José Ramón Medina Labarca, de 45 años de edad, fue identificado el individuo arrestado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, por presunto micro tráfico de drogas, procedimiento realizado en horas de la tarde de este sábado, en la avenida 17 Haticos, barrio Nuevo, parroquia Cristo de Aranza.

A Medina Labarca  le fueron confiscados entre su vestimenta, dos envoltorios de presunta droga, conocida como crack, con un peso de un gramo 520 miligramos, aproximadamente.

La detención de Medina la realizó una comisión uniformada de servicio en el cuadrante 25 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-03 Maracaibo Sur.

Vecinos del sector, indicaron a los oficiales sobre las actividades ilegales que estaba realizando este individuo, al cual acusaron de vender drogas a adolescentes del barrio.

El sujeto fue trasladado hasta la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente