Arrestan a «chorito» en el centro de Maracaibo

qpplaceholder
22 de marzo, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un adolescente de 14 años fue retenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en en el casco central de Maracaibo, parroquia Bolívar.

El menor fue señalado por robo, aparentemente se dedicaba a efectuar arrebatones a los compradores en el centro de la ciudad. El muchacho forma parte de una banda delictiva, dirigida por «zorros viejos», que entrenan y utilizan a jóvenes para cometer este y otro tipo de fechorías en varios sectores.
La pista sobre esta situación la habría ofrecido el adolescente retenido este jueves en el centro de la ciudad, por lo cual se estima que en poco tiempo se produzcan detenciones de los líderes del grupo hamponil.

De acuerdo a lo informado por el general de división Julio Yépez Castro, director del Cpbez a través de una nota de prensa, la comisión policial que realizó el procedimiento confiscó en poder del adolescente, tres relojes de pulsera y un anillo, presuntamente de oro y que fue reconocido por una persona que dijo ser una de las agraviadas.

La  acción la efectuaron oficiales del Centro de Coordinación Policial Libertador y Bolívar. El adolescente fue pueso a la orden de la fiscalía 38º del Ministerio Público.

Comente