Arrestan a joven con escopeta en zona escolar

1204_21DDD
22 de marzo, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Un adolescente de 17 años de edad, fue retenido en horas de la tarde del pasado jueves, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la avenida 2 de Milagro Norte, sector Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, luego de que le fuera decomisado un bolso escolar donde ocultaban una escopeta de fabricación casera.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez señaló que los funcionarios realizaban un recorrido rutinario cuando les llamó la atención la actitud nerviosa del joven, así como la hora en que el muchacho caminaba por la zona, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto. Al joven se le dio la voz de alto y se procedió a revisarlo corporalmente, así como un bolso escolar de color negro que llevaba.

Los funcionarios policiales encontraron dentro del morral una escopeta de fabricación casera, calibre 12 milímetros.

De inmediato los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, quienes realizaron el procedimiento, hicieron a la detención del adolescente y su trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (Diep) del Cpbez.

Otro joven con escopeta

En otro procedimiento en el municipio Santa Rita, un joven de 17 años de edad, fue capturado portando un arma de fuego tras ser denunciado de robo a un ciudadano, durante un procedimiento efectuado en el sector Puerto Escondido calle Las Mercedes.

Comente