Detención

Arrestan a distribuidor de drogas parado en una esquina

Detenido
13 de noviembre, 2016 - 10:39 am
Delsy Fernández / [email protected]

Biagio Parisi, comisario general y secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comentó que los efectivos pertenecientes a la estación policial Caja Seca avistaron al sujeto en plena vía pública

Foto: Referencial

Sucre — Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), incautaron envoltorios de presunta droga a un jíbaro que se encontraba parado en una esquina del barrio Brisa del Río, parroquia El Batey, municipio Sucre. El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje.

Biagio Parisi, comisario general y secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comentó que los efectivos pertenecientes a la estación policial Caja Seca avistaron al sujeto en plena vía pública, quien al notar la presencia de los uniformados pretendió huir. Durante la inspección corporal realizada a Sandi Gregorio Guerrero Peñaloza, (21), le fueron confiscados —dentro del bolsillo de su pantalón— diez envoltorios de presunta marihuana, además de un pasamontañas y un par de guantes negros, los cuales eran utilizados por el delincuente para delinquir, siendo inmediatamente detenido y colocado a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público. El llamado de Parisi es a denunciar cualquier hecho sospechoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente