Arrestado joven por portar arma solicitada por el CICPC

1550_21d
15 de marzo, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Júnior Alexis Beceira, de 22 años, fue arrestado por una comisión de Polisur

Foto: Cortesía

San Francisco — Júnior Alexis Beceira, de 22 años, fue aprehendido ayer por Funcionarios de la Policía de San Francisco, (Polisur) mientras portaba un arma de fuego solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desde el año 2012. El arresto se efectuó en la calle 186 del sector Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, específicamente detrás del Complejo Deportivo Los Ositos.

Beceira fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por portar ilegalmente un arma de fuego tipo escopeta, marca Sarasketa, calibre 12, serial 44557, la cual está solicitada por el CICPC desde el año 2012. Se espera que el MP dicte sentencia a Beceira por este hecho.

Harrys Romero, director de Polisur, informó que «los oficiales de la Policía de San Francisco realizaron la captura gracias a la denuncia realizada a través del número telefónico 0800-POLISUR (7654787)». Asimismo,  instó a toda la comunidad  del municipio San Francisco a realizar sus denuncias ante cualquier irregularidad dentro de la comunidad.

Este es el segundo joven en esta semana que arrestan oficiales del municipio sureño con armas de fuego.

Comente