Arrestadas cuatro personas por ultraje a funcionario público

qpplaceholder
23 de julio, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — Un hombre y tres mujeres fueron arrestados, en horas de la tarde de este lunes, por ultraje a un funcionario y alteración del orden público, en el transcurso de un trance donde una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana (CPBEZ) mediaba para disolver una protesta.

El hecho ocurrió en el sector Toro Negro, Troncal del Caribe, parroquia San Rafael, municipio Guajira.

Según la información suministrada por el general de división, Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, el incidente se produjo cuando varias personas estaban obstaculizando la vía pública, en protesta por fallas en el fluido eléctrico.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Medina, de 34 años de edad, Iriana González, de 23, Corina Briceño, de 36, y Judith Montiel, de 33.

Estas cuatro personas, junto a otras 30 que estaban en el sitio, se alteraron con insultos e intento de agresión contra la comisión del Centro de Coordinación Policial Guajira, pertenecientes al CPBEZ.

Las cuatro personas detenidas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial 13 de Guajira, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, para ser presentados ante los tribunales en las próximas horas y determinar su condena.

Comente