Arias sigue al frente de la policía regional

9 de septiembre, 2016 - 9:55 am
Génesis Rosario / [email protected]

Al parecer quien estaría a cargo sería el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, quien estuvo al frente del Comando de Zona 11 Zulia, en el año 2013

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer se corrió el rumor de que nuevamente un general estaría a cargo de la dirección del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), pero QUÉ PASA confirmó que todo fue mentira, ya que el gobernador Arias Cárdenas seguirá al frente de la policía regional del Zulia.

A través de una llamada telefónica Giovanny Villalobos, secretario ejecutivo de Gobierno, manifestó: «Totalmente descartado, no hay ningún cambio en la Policía del estado Zulia, previsto por los momentos». Asimismo, Villalobos añadió: «Ya lo hablé con el gobernador y no sé de donde surgió ese comentario».

Rumor

Al parecer quien estaría a cargo sería el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, quien estuvo al frente del Comando de Zona 11 Zulia, en el año 2013. Presuntamente, el ministro de Interior y Justicia, el mayor general Néstor Reverol, fue quien ordenó el cambio en el cuerpo policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente