Apresan a presunto violador

1789_22 b
15 de noviembre, 2015 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía CPBEZ

Mara — En horas de la noche de este viernes, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), aprehendieron a un presunto violador en su residencia, ubicada en el sector Tres Bocas, barrio María Angola, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

Luis Blanco, de 39 años de edad, es señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 7 años.

Al parecer, mientras se desarrollaba una reunión familiar, la menor, en medio de su inocencia, le confesó a su madre que su progenitor  presuntamente la violaba, además indicó que la amenazaba con matar a sus hermanas si les contaba algo.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, informó que el hombre esperaba estar solo con la niña para abusar de ella, por lo que ésta tomó la decisión de contarle todo a su familiar.

Entretanto, la progenitora de la niña al conocer lo ocurrido acudió al Centro de Coordinación Policial Mara e interpuso la denuncia respectiva.

La comisión policial se dirigió hasta la casa donde se encontraba el sujeto y al proceder a la detención, éste  se resistió al arresto. Luego de varios minutos se pudo controlar la situación y fue llevado al comando policial.

Comente