Aprehendidos sujetos por portar arma de fuego

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 8:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Perijá — En horas de la tarde del pasado domingo dos sujetos fueron detenidos luego de que una comisión policial los detuviera y al requisarlos les incautó un arma de fuego. Los sujetos fueron identificado como Darixo Josué González y Leordanis José Bravo Zambrano fueron detenidos o por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la detención se realizó en el sector doble R, avenida principal – vía Boscán municipio Jesus Enrique Lossada.

Los sujetos fueron detenidos por el delito de porte ilícito de arma, ya que al momento del procedimiento se les incautó un arma de fuego tipo rifle marca Flower, cacha de madera, sin seriales,

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas resaltó que González y Bravo Zambrano se trasladaban en una motocicleta, marca Bera, de color roja, placas AGOR40G, quienes bajo sospecha fueron detenidos por una comisión del CPBEZ.

Sánchez Vargas destacó que por lo pronto la pesquisa policial continúa para determinar el origen y destino del arma de fuego  incautada a los maleantes. Los detenidos fueron conducidos al Centro de Coordinación Policial del municipio, previa indicación de la fiscalía 6° del Ministerio Público.

Comente