Aprehendido sujeto solicitado en Cabimas

qpplaceholder
18 de noviembre, 2015 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — En la avenida 31 de la urbanización Los Medanos, parroquia Rómulo Betancourt municipio Cabimas, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), aprehendió en horas de la mañana del lunes, un sujeto identificado como Gabriel Antonio Acosta Navarro (35), solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Estatal, en Funciones de Control de Maracaibo.

La detención se logró cuando uniformados de guardia en el cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente, realizaban un recorrido rutinario por la zona, cuando avistaron al elemento que caminaba en sentido contrario a la unidad patrullera, este al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo alcanzado y neutralizado por los oficiales.

Al ser verificados sus datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) este arrojo que sobre el individuo reposa una requisitoria, por el delito de Acceso Indebido, Sabotaje o Daño a Sistema, Fraude y Asociación para Delinquir en contra de una Entidad Financiera. El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Col-Norte y puesto a  disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Publico.  

Comente