Aprehendido sujeto que atracaba a pasajeros con un facsímil

qpplaceholder
12 de mayo, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo – Un sujete identificado como Gabriel Antonio Borjas, de 27 años de edad, fue detenido, en horas de la tarde de este domingo denunciado por robo a varios pasajeros en una unidad del transporte público, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la calle 79 con avenida 80, La Limpia, sector Ayacucho, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el G/D Carlos Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, Borjas fue arrestado luego del robo de las pertenencias de varias personas que se trasladaban a bordo de un colectivo de la ruta Raúl Leoni.

Oficiales del cuadrante 76 del plan Patrullaje Inteligente confiscaron entre la vestimenta de Borjas, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Challenger, de material plástico.

El detenido dijo ser analfabeta y albañil, negándose en todo momento a indicar la dirección de su residencia y otros datos importantes para la elaboración del informe policial.

Borjas fue trasladado bajo custodia  a las instalaciones del CCP-04 Maracaibo Oeste.

Comente