Aprehendido hombre por porte ilícito de arma

qpplaceholder
15 de mayo, 2015 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — Edward Josué Sequera Rivero, de 28 años de edad, fue  arrestado en horas de la tarde del miércoles. Al sujeto le fue confiscada un arma de fuego, tipo revólver, sin el salvoconducto correspondiente. El procedimiento fue realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida y parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Según la información suministrada por los funcionarios, Sequera Rivero fue observado en actitud sospechosa por una comisión uniformada que realizaba un patrullaje por la zona de la avenida Alonso de Ojeda.

El sujeto al advertir la presencia de la unidad radiopatrullera apuró el paso para meterse en una conocida panadería, ubicada en el área, donde fue retenido preventivamente.

En presencia de varios testigos la comisión policial requisó corporalmente a Sequera Rivero y fue entonces cuando le confiscaron un revólver, calibre 38, sin marcas ni seriales visibles, con cuatro proyectiles en el tambor en estado original.

El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial-08 COL Sur, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente