Aprehendida mujer por estafa

qpplaceholder
29 de junio, 2015 - 7:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valmore Rodríguez — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en horas de la mañana de este viernes a una mujer, quien fue denunciada por estafa.

La dama fue identificada como Carmen Claret Álvarez Medina, de 40 años de edad.

El procedimiento lo efectuó una comisión del CPBEZ en una residencia de la calle 02 del sector El Aserradero, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, refirió que Álvarez Medina fue denunciada por un ciudadano, con el cual habría pactado la venta por 5 mil bolívares de un teléfono móvil, el cual nunca entregó a la otra parte.

La versión policial indica que varias personas habrían sido testigos del trato de compra-venta y la entrega del dinero por parte del interesado, pero también el incumplimiento posterior que inculpa a la hoy detenida.

Una comisión policial perteneciente al cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, llevó a la aprehendida al Centro de Coordinación Policial-08 COL Sur, a disposición de la Fiscalía 9°del Ministerio Público.

Comente