Aprehenden a «robamotos» en Francisco Javier Pulgar

1206_22E
24 de marzo, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Sur del Lago — Un detenido por robo y dos motocicletas recuperadas, fue el balance de un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en horas de la noche de este domingo, en la avenida principal del sector La Rural, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez detalló a través de una nota de prensa que el detenido responde al nombre de Ángel Rafael Morán Morón, de 19 años de edad, residenciado en la zona donde fue capturado. El hombre fue denunciado por el robo de una motocicleta Suzuki, modelo GN-125 centímetros cúbicos, placas AF4T79A, la cual fue recuperada por las autoridades.

En la acción policial se logró recuperar una moto marca MD Haojín, de color azul, matrícula AC4543V, luego que el detenido no presentara la documentación que lo acreditaría como su propietario o algún permiso de circulación.

De manera preventiva y cumpliendo con las ordenanzas del caso el detenido fue trasladado hasta el Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia.

El detenido y las evidencias fueron puestos en mano de la fiscalía 16º del Ministerio Público, la cual es la encargada de llevar las investigaciones correspondientes.

Comente