Inteligencia

Aprehenden a empleados de Protinal por robo masivo

robo-de-protinal
24 de agosto, 2016 - 10:34 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Una fuente de Protinal informó que los responsables del presunto robo son cuatro oficiales de Prevención y Control de Pérdidas

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Los venían cazando. Siete trabajadores de la empresa Protinal, ubicada en el sector Los Dulces, vía a Palito Blanco, fueron detenidos por presuntamente extraer de la fábrica cantidades masivas de alimentos para animales.

El arresto lo practicaron funcionarios de la GNB, adscritos a la 5° Compañía del Destacamento 111, ubicado en la referida zona.

Una fuente de Protinal informó que los responsables del presunto robo son cuatro oficiales de Prevención y Control de Pérdidas, y tres trabajadores internos. Al parecer los empleados sacaban los alimentos de la empresa y lo «bachaqueaban».

El vocero señaló que ya venían sospechando del robo, por lo que la organización en conjunto con la GNB hicieron labores de inteligencia y dieron con los responsables del hecho.
Se conoció que en el operativo fueron incautados 80 sacos de alimentos concentrados para aves de aproximadamente 40 kilogramos, valorados en 13 mil bolívares cada uno.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente