Acusan a presunto dueño de La Venezolana

1564_22-B
29 de marzo, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Quiroz es acusado de estafa

Foto: Agencias

Caracas —
Jhon Wílmer Quiroz Fonnegro es acusado de estafar a 6 mil personas que dieron la inicial para adquirir vehículos en el concesionario La Venezolana, el cual fue intervenido por el Gobierno en mayo del 2014.

Quiroz  fue capturado en el aeropuerto de Ciudad de Panamá a mediados de enero, por su presunta vinculación con la referida estafa, pero fue este jueves cuando lo presentaron ante el Tribunal 51° de Control de Caracas, quien decidió dejarlo privado de libertad.

Extraoficialmente se conoció que la persona detenida en Panamá no es el verdadero implicado en la estafa del concesionario La Venezolana.

La confusión viene porque el exdueño del mencionado concesionario solicitado por estafa posee doble cédula: una a nombre de Jhon Wílmer Quiroz Fonnegro y otra como Jhon Alexander Quiroz Suescun, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes indicaron que este último es su verdadero nombre. Quiroz permanece recluido en el CICPC-Parque Carabobo.

Al momento de comparecer en el mencionado tribunal, dijo desconocer los hechos por los cuales se le detuvo.

Señaló que es colombiano de nacimiento y venezolano por naturalización, residente del estado Apure.

Jhon Quiroz huyó del país en junio de 2014. El pasado 13 de marzo, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), avaló el traslado a Venezuela de Jhon Quiroz, según sentencia 099 donde acuerda la extradición.

Comente