Acusan a hombre por tráfico de 103 panelas de cocaína en Zulia

1988_paquetes-cocaina-droga
14 de junio, 2016 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Catatumbo — El Ministerio Público acusó este lunes a Artur Stivez Hernández Machado (24), por su presunta participación en transportar 115 kilos con 90 gramos de cocaína, compactadas para un total de 103 panelas de narcótico. El sujeto fue aprehendido el 18 de abril, del presente año, en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), punto de control fijo Puente Venezuela, ubicado en la Troncal 6, parroquia Udon Pérez, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Los fiscales 16° y auxiliar de esa jurisdicción, Robert Martínez y Marvelys Soto, respectivamente, acusaron a Hernández Machado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir, y aprovechamiento de vehículo proveniente del delito en perjuicio del Estado.

El acusado se dirigía desde la población de Casigua El Cubo (Zulia) hacia La Fría (Táchira) a bordo de una camioneta, marca Toyota, con logos alusivos a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), cuando fue detenido por efectivos de la GNB en el punto control fijo Puente Venezuela. El vehículo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Trujillo, pues había sido robado.

Comente