Acusan a cinco personas por secuestro de Douglas Rincón

1553_21B
18 de marzo, 2015 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las cinco personas serán enjuiciadas los próximos días

Foto: Archivo

Maracaibo — El Ministerio Público acusó a tres hombres y dos mujeres por su a responsabilidad en el secuestro del comerciante, Douglas Rincón, plagiado en diciembre de 2014 en el sector Belloso de Maracaibo, y liberado el 10 de marzo de 2015.

La fiscal Rocío Angulo, acusó a Jhonatan Hernández, Ánthony Camacho, Oswar Palma, Susana González y Ada Jiménez, por incurrir en los delitos de secuestro y asociación para delinquir.

Además la fiscal solicitó el enjuiciamiento de las cinco personas, quienes están recluidas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) y en el retén de El Marite.

Por este mismo caso se encuentra privado de libertad Duvelier Enrique Rodríguez, quien fue aprehendido el pasado 2 de marzo por funcionarios de la GNB en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Su nuera planificó todo

Tras labores de inteligencia del Gaes-Zulia, se determinó que quien planificó el secuestro del comerciante Douglas Rincón fue su nuera, Ada Maigualida Jiménez Hernández, esposa de su hijo, José Gregorio García.

La mujer maquinó el plagio de Rincón junto a su hermano, un delincuente  con amplio prontuario policial, quien se destacaba en el mundo criminal como pirata de carretera.

A Rincón lo mantuvieron cautivo hasta el martes 10 de febrero cuando fue rescatado en la Guajira.

Comente