Acusado de cometer actos lascivos contra una menor

1854_22B
23 de enero, 2016 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efraín Fernández se encuentra prófugo de la justicia

Foto: Nervin Torres

Efraín Leonardo Fernández Ramírez, de 32 años, quien bajo amenaza de muerte, desde hace un año, la maltrataba psicológicamente

Santa Rita — En horas de ayer, Zully Parra, madre de una adolescente de 14 años de edad, se dirigió valientemente hacia el comando de la Guardia Nacional Bolivariana acantonada en el municipio Santa Rita a denunciar a su pareja por presuntamente cometer actos lascivos contra su consanguínea.

La niña, fastidiada ante tal situación, se lo dijo a su mamá, quien no dudó en denunciarlo. El sujeto, quien tiene tres días fugado de la justicia, responde al nombre de Efraín Leonardo Fernández Ramírez, de 32 años, quien bajo amenaza de muerte, desde hace un año, la maltrataba psicológicamente y, al parecer, «manoseaba» a la adolescente cuando su pareja se descuidaba.

Hechos

Según contó Parra, el pasado martes en el sector Nueva Santa Rita con calle Andrés Bello, lugar donde vive la familia; Fernández Ramírez acorraló a la niña en la cocina, aprovechando que su madre estaba durmiendo y presuntamente comenzó a tocarla, «queriéndola violar», en un momento de descuido la adolescente logró salir corriendo y fue cuando la madre se despertó y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Parra manifestó que tenía diez años de concubinato con Fernández y que nunca llegó a notar su conducta para con su hija. Se conoció que la menor agraviada es la última de tres hijos, estudia tercer año de bachillerato en un liceo del municipio Santa Rita y ayer le fue practicado el examen médico forense ante el CICPC- Cabimas, dichos resultados serán llevados a la Fiscalía 38º del Ministerio Público.

 

Comente