Acusadas tres personas por muerte de periodista y productor agropecuario

qpplaceholder
7 de noviembre, 2015 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guárico — Zaidée Serrano Zapata (36) y su hijo Luis Carlos Farrugio Serrano (18), junto a Fauriciano Grande (23), fueron acusados por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de la periodista Mariela Josefina Ramos Bolívar (31) y Gian Carlos Farruggio Savona (35), su pareja, un productor agropecuario. Por este mismo caso también fueron acusados Kevin Guadarismo (21) e Iván Maldonado Pérez (19), quienes estarían vinculados con el hecho, el cual ocurrió el pasado 31 de mayo del año presente, en una residencia ubicada en la urbanización La Fundación, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Fátima Urdaneta, fiscal 32º de esa jurisdicción, acusó a las cinco personas por presuntamente ser coautores en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado. En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control de Aragua, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los mismos y que se les mantenga la medida privativa de libertad a todos.

La mujer y los cuatro jóvenes permanecen en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Comente