A Tribunales un policía por sucesos en el estadio de Acarigua

qpplaceholder
11 de noviembre, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Portuguesa al policía José Luis Marrufo (50), por su presunta vinculación con la muerte de Roberto Antonio Vidoza Camacaro (21), ocurrida este domingo 10 de noviembre, en las afueras del Estadio General José Antonio Páez, ubicado en la avenida Teo Capriles de la referida población.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3 del segundo circuito de esa jurisdicción, Hahkell Escalona, imputará a Marrufo por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del citado día, luego del primer tiempo del juego de fútbol profesional entre los equipos Deportivo Lara y Portuguesa FC, se registró una enfrentamiento entre fanáticos dentro del mencionado estadio, por lo efectivos de la Policía de Portuguesa sacaron del recinto deportivo a varias personas.

Una vez que salieron del estadio, el grupo de fanáticos atacó con objetos contundentes a los efectivos policiales, hecho durante el cual recibió un disparo Vidoza Camacaro.

Minutos después, el funcionario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Comente