A la cárcel tres sujetos por golpear a sus parejas

1512_23D
2 de febrero, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Sucre- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de tres hombres por el delito de violencia  contra de la mujer.

El director general del Cpbez, general Julio Yépez Castro informó que los funcionarios del la Estación Policial de Caja Seca fueron los responsables de efectuar las aprehensiones, acaecidas en las parroquias Heras, Rómulo Gallegos y El Batey.

El primer hecho ocurrió a las 05 de la tarde de este sábado, en la jurisdicción de Heras,  sector Rio Culebra, lográndose la captura de Raider Godoy de 24 años de edad, quien le propinó varios correazos a su concubina en la avenida principal, del referido sector, luego de salir de un establecimiento de venta de comidas y bebidas.

Por el mismo delito, fueron privados de su libertad Richard Antonio González (38) y Ángel Yehison Blanco Rangel (30), por agredir con puños a sus esposas en las parroquias El Batey, barrio Jaime Lusinchi y Rómulo Gallegos, casco central de Caja Seca, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público y las agredidas recibieron asistencia médica.

Comente