A la cárcel 11 «petejotas» por secuestro de un comerciante en Caracas

qpplaceholder
20 de enero, 2015 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para 11 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de El Valle, por presuntamente estar vinculados con el secuestro de un comerciante el pasado lunes 12 de enero en San Agustín del Norte, municipio Libertador.

Los comisarios Luis Rafael Fernández y José Suárez Ovalles; así como Rolando José Iriarte (inspector) y Rogelio José Sifonte (detective) fueron imputados por los delitos de secuestro agravado, robo agravado, trato cruel y asociación para delinquir. Mientras que los detectives Keiber Manuel España, Reinaldo Antonio Rodríguez, Jesús Alfredo Rodríguez, Kemmy José Hernández, Miguel Ángel Sáez, Manuel Jesús Estaba y Gregory José Briceño fueron imputados por delitos de secuestro agravado, robo agravado, trato cruel en grado de cómplices no necesarios y asociación para delinquir.

A los detenidos se les fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en El Helicoide.

Comente