Xperia M5 y Xperia C5 Ultra las nuevas apuestas de Sony

21A.2-Silueta
4 de agosto, 2015 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sony ha querido continuar con su phablet para bolsillos ajustados con una pantalla FullHD de 6 pulgadas con tecnología BRAVIA Engine 2 para disfrutar de todos los detalles. Puede parecer un tamaño grande, pero incorporan un método para controlarlo con una sola mano, algo que creemos que todas las phablets deberían tener.

El Xperia C5 Ultra tiene un marco de aluminio que estará disponible en colores negro, blanco y verde. En su interior tenemos un procesador octacore de MediaTek y 64 bits, confirmando el paso a este fabricante al menos en sus gamas medias.

Acompañando tiene 2GB de RAM, opción de microSD y LTE y una batería de 2930mAh que promete hasta dos días de batería y unas siete horas de pantalla.

En cuanto al Sony Xperia M5, se trata de un gama media que abraza una de las características que la compañía ha querido hacer distintivo de gran parte de sus productos: la resistencia al agua. Así en este terminal nos encontramos con un diseño que cuenta con la certificación IP68 que emula el aspecto de los terminales de la familia Xperia Z.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención de este nuevo Xperia M5 es su cámara, que cuenta con un sensor de 21,5 megapíxeles. En el caso de la cámara delantera nos encontramos con 13 megapíxeles. En el caso de la cámara principal, cuenta con un sensor Exmor RS, cuenta con HDR, estabilizador de vídeo y es capaz de grabar en 4K.

Sobre el interior del teléfono, el Xperia M5 cuenta nada más y nada menos que con 3GB de RAM y un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 Gigaherzios. Sobre la memoria interna, cuenta con 16 GB ampliables por tarjeta MicroSD.

Comente