WhatsApp Web ya se puede usar con iPhone

qpplaceholder
20 de agosto, 2015 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pantalla de activación de la versión web de la ‘app’. / Whatsapp

Foto: Agencias

Los usuarios de Apple pueden enviar mensajes a sus conocidos a través de la web del sistema de mensajería instantáneo

Whatsapp ha finalizado el proceso de implementación de su servicio web en todos los usuarios de Iphone y desde este jueves pueden enviar mensajes desde sus ordenadores. Tras este anuncio, la compañía parece haber resuelto los problemas técnicos con el sistema operativo iOS y los usuarios de Apple se suman a los de Android, BlackBerry y Windows Phone en la ‘cartera’ de Whatsapp Web.

Por el momento, esta funcionalidad no estará disponible para todos clientes, sino que como ha ocurrido con los diferentes anuncios de Whatsapp se aplicará de forma progresiva. Solo aquellos usuarios que tengan instalada en sus dispositivos el Whatsapp 2.12.5, la última versión de la aplicación, podrán usar el servicio web.

Rápida activación

Una vez que activada esta novedad, los usuarios de los móviles del gigante de Cupertino tendrán que ponerlo en marcha en su dispositivo móvil. En el menú Ajustes aparecerá la pestaña WhastApp Web, donde se generará un código QR para conectar el servicio web con la aplicación online.

Así, podrán acceder a la aplicación web desde Chrome, Firefox u Opera, sin olvidar que es necesario tener el ‘smartphone’ encendido en todo momento, puesto que WhatsApp Web lo utiliza de intermediario.

Comente