Se podrá reproducir música en el feed de Facebook

1781_D
7 de noviembre, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Music Stories es la nueva función de Facebook que permitirá a los usuarios escuchar directamente desde la aplicación móvil de la red social, segmentos de 30 segundos de las canciones o discos que compartan sus amigos o las cuentas que siguen. Inicialmente funcionará con los servicios de música en streaming de Spotify y Apple Music.

Con simplemente publicar cualquier enlace a una canción alojada en estos sitios, Facebook dará el formato apropiado al contenido, y el usuario podrá escuchar los primeros treinta segundos de la canción, tener la opción de comprarla, o simplemente abrir el enlace y escucharla completa en el servicio que corresponda.

Un nuevo peldaño para que los usuarios de Facebook tengan que pasar cada vez menos tiempo fuera de la red social y puedan consumir historias, videos, y ahora música directamente desde su feed.

Aunque solo es un segmento de las canciones, es suficiente para muchos tener una idea de si nos gusta o no algo que comparten nuestros amigos, y de esta forma no tenemos que buscar la música por otro lado y abrir una app separada solo para mirar por encima.

Comente