Samsung presenta sus nuevos televisores SUHD

1976_tc2
2 de junio, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen una forma más sencilla de ser usados ya que la compañía rediseñó el sistema Smart Hub, el cual desde ahora facilitará el acceso al contenido favorito en un solo lugar

La compañía coreana Samsung presentó en Chile su última línea de televisores SUHD TV, los cuales cuentan con especificaciones de alto nivel. La integración de las tecnologías Quantum Dot Display y HDR, sumada a la resolución 4K, hace que estas pantallas brinden hasta 64 veces mayor calidad de color y además un mejor rango dinámico en comparación a los productos de la competencia, según la propia empresa.

La nueva gama de televisores SUHD TV cuenta con un diseño curvo en 360 grados que ayudará a tener una mejor experiencia y ofrecerá mayores opciones a los usuarios. Además, este televisor es el primero sin biseles en el mundo, lo cual ayudará a generar experiencias más inmersivas.

La nueva gama de televisores SUHD TV cuenta con un diseño curvo en 360 grados que ayudará a tener una mejor experiencia y ofrecerá mayores opciones a los usuarios. Además, este televisor es el primero sin biseles en el mundo, lo cual ayudará a generar experiencias más inmersivas.

En la parte posterior no existirán conectores ni entradas, lo que será reemplazado por el accesorio One Connect, un adaptador externo al televisor en donde estarán las diferentes entradas que encontramos normalmente en una TV. La propia Samsung se ha encargado de eliminar los elementos innecesarios, ya sea ocultándolos o retirándolos. Los tornillos en la parte posterior del dispositivo se encuentran ocultos en esta ocasión para así mostrar un producto más elegante desde todas las perspectivas.

Por otro lado, este nuevo dispositivo contará con la opción HDR 1000 Nits integrado en la pantalla, lo que permitirá mejorar los niveles de contraste y extender el rango dinámico de esta, entregando imágenes más brillantes y con colores más puros. Gracias a esta opción, el televisor no presentará problemas de visión para los usuarios cuando este se encuentre expuesto a la luz ambiente.

La integración de la tecnología Ultra Black ayudará a una mejor transmisión de la luz desde el interior de la pantalla mientras esta absorbe de mejor manera la externa, situación que ayudará a mejorar la claridad de la imagen en el televisor sin tener el problema del excesivo reflejo de luz o sombras en la pantalla durante su uso. El panel está construido con materiales que evitan el efecto de quemazón en la pantalla.

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen una forma más sencilla de ser usados ya que la compañía rediseñó el sistema Smart Hub, el cual desde ahora facilitará el acceso al contenido favorito en un solo lugar. Finalmente, Samsung estrenó el nuevo One Remote, producto que permitirá a los usuarios controlar cualquier dispositivo externo desde el mismo control remoto.

Comente