“Instwogram”, la manera de tener 2 cuentas de Instagram en tu teléfono

qpplaceholder
19 de julio, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con la aplicación también puedes descargar fotos de Instagram.

A través de las labores de la comunidad XDA Developers llega para los usuarios de Android “Instwogram”, un proyecto que se encarga de clonar la más reciente versión de Instagram y poder manejar dos cuentas del servicio de fotos en el mismo dispositivo móvil.

Con el servicio puedes hacer todo lo que haces con Instagram, es un clon perfecto de la aplicación, exactamente igual, pero en la que puedes iniciar sesión con una segunda cuenta, y que muestra notificaciones independientes y se lanza desde su propia instancia, reseña Bitelia.

Instwogram tampoco se va a actualizar automáticamente, y si por alguna razón deja de funcionar debes ir al post en el foro de XDA a revisar si han publicado una nueva versión.

La aplicación no necesita permisos de supersuario, pero cuenta con unos plugins que te dejan descargar las fotos de Instagram a tu móvil que si necesitan permisos, tu decides si quieres este extra o no.

Sin embargo, no está disponible en la Play Store, por lo cual debes descargarla desde XDA. Para instalar aplicaciones que no provengan de Google, debes ajustar tu teléfono.

Comente