Plaza Bolívar de Valle de la Pascua cuenta con Wi-Fi Para Todos

cantv.jpg
19 de mayo, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El espacio ya cuenta con acceso a internet libre y gratuito. El gerente de operaciones Cantv –Guárico, informó que fueron instalados diferentes módems inalámbricos que ofrecen 200 metros de cobertura.

La plaza Bolívar de Valle de la Pascua, ya cuenta con acceso a internet libre, servicio que forma parte del proyecto “Wi-Fi Para Todos”, promovido por el Ejecutivo Nacional a través de Cantv, para ofrecer señal gratuita en espacios públicos de las principales ciudades del país.

“La conexión es posible gracias a la instalación de diferentes módems inalámbricos que ofrecen 200 metros de cobertura, los cuales permiten el acceso a internet a más de 120 usuarios simultáneamente”, así lo dio a conocer  Héctor Trompiz, gerente de operaciones Cantv –Guárico.

“Estamos instalando servicio de internet  libre en todas las plazas Bolívar de los municipios de Guárico,  así como también parques emblemáticos y liceos, esto es un compromiso del ministro Manuel Fernández, y del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Resaltó que la idea es cumplir que todas las plazas Bolívar puedan contar con un internet de calidad y de manera gratuita.

Comente